29.4.06

BlackSide INC!



Si de música hablamos...no podemos dejar de lado el nuevo proyecto del Selecter Loder, que acaba de poner online el primer netlabel argentino dedicado a la música negra. La idea de Blackside INC es editar gratuitamente música con raíces negras, dub, ragga, hiphop, jungle, garage, dubstep, dancehall, para que escuchemos y abusemos a gusto!!. Los primeros releases pertenecen a Luisao, Loder y Groovedealers... imperdibles!

Demorou, já é!



Y si...el funk(i) llegó para quedarse, en Brasil ya copó todos los parlantes, MC's como Tati Quebra Barraco (foto), Bola de Fogo y dj's como Marlboro lo tocan desde los lugares mas ocultos de las favelas hasta en los boliches mas pops de Rio...En el mundo Diplo se encargó de pasar esta música en todo lugar donde toque, acaba de lanzarles un EP a los Bonde do Rolê (que ya son mixados por varios djs del mundo) y se los lleva de gira junto con la banda girlpunkpop Cansei de Ser Sexy...Hasta en Japón, la pequeña Tigarah está usando de estos ritmos...y acá?...quien se anima??

Sou feia mais to na moda...

28.4.06

Competencia Adicolor !!!



Estas ansioso (o cansado) de poder ver las Adicolor en las tiendas locales ?? Nosotros tambien !!!...pero vamos matando el tiempo diseñadolas en el site de Adidas, tal como muestra la foto de arriba...y como si esto fuera poco..si lo haces antes del 1ro de Mayo, entras a una competencia con mas que interesantes premios....

Apurate !!!

27.4.06

Comme des Garcons x Futura



Si...nuestro artista favorito sigue con sus colaboraciones especiales...esta vez se unio a Comme des Garçons para lanzar una linea de ropa con su sello distintivo...y vaya si le sale bien...

Daft Punk x Kubrick



Nuestros queridos franchutes de Daft Punk han sacado - hace un tiempito - en Japon ( donde sino ?? ) un album de remixes de su Human After All...conteniendo material de gente como Soulwax, Peaches, Erol Alkan ( favorito de la casa ) entre otros...pero lo que hace este album aun mas deseable es el agregado de los dos Kubricks hechos por Medicom...lo bueno es que ahora esta disponible de este lado del mundo...via Internet...

a romper el chanchito !!!!

26.4.06

Gnarls Barkley



Aunque pasaron 15 dias y a esta altura ya parece notica vieja, no por eso deja de ser interesante...de que hablamos ?? de Gnarls Barkley el duo formado por Danger Mouse ( recuerdan el Grey Album que mezclaba a The Beatles y Jay-Z , el último disco de Gorillaz ??) y Cee-Lo ( miembro de GoodieMob ) que alcanzo el #1 de los charts britanicos a principios de Abril de este año con su tema Crazy....y que es lo particular preguntaras ??? que el disco que lo contiene no salio a la venta...sino hasta el 24 de Abril !!!....y su llegada al tope fue por causa de que ahora el download de sitios pagos de musica se contabiliza !!!! Sin dudas el futuro...mientras tanto lo digeris...mirate el video.

Vagancia II...



Si la silla/tanque te perecia algo bizarro...que tal una silla/biblioteca ?? Si, los tanos de NoBody&Co ademas de hacer moldes de pudding en forma de Buda o bibliotecas no convencionales se mandaron este hibrido mas que conveniente para ir guardando esos libros de Harry Potter y Stephen King que te empecinas en leer...y que deberian estar en la basura !!!

25.4.06

Vagancia...



Siempre tuviste la fantasia de hacer todo sin moverte de tu silla ?? Ahora podes hacerla realidad comprando la Tankchair...una silla que te asegura que llegaras con el culo aplastado a cualquier sitio...Vago/a !!!

24.4.06

X-Girl



Hace poco les contabamos las nuevas sobre X-Large, la marca de ropa fundada - entre otros - por Mike D de los Beastie Boys...Ok !!! X-Large tiene una marca hermana X-Girl fundada por otra celebridad arty neoyorquina...la bajista de Sonic Youth, Kim Gordon y que en mitad de los '90s se habia ganado el status de culto, especialmente en Japon. Sumado a la movida tambien estaba el videasta y artista grafico Mike Mills ( que dirigio videos para Air, Moby y diseño arte de disco de Beastie Boys, Beck, Sonic Youth, etc ) que les proveia de la identidad visual. Despues de unos años donde estubo cerrada su tienda ( en Lafayette St. cerca de la de X-Large y Liquid Sky de Carlos Soulslinger...leyenda del jungle de la Gran Manzana) y su ropa hecha bajo licencia en Japon...X-Girl vuelve y lanza la mercado xgLA la linea de ropa para mujeres que amaban X-Girl cuando era adolescentes segun sus creadores...

Ideal para quedar bien con la patrona !!!

22.4.06

Fight Sounds!!



Desde Canada llega Circlesquare...duo que acaba de lanzar un EP por el sello Output, el mismo que edita a Colder y DK7 ( y que a estas alturas deberias conocer, jeje ! )...Fight Sounds nos da 30 minutos a puro darkpopnarcotico que relaja y excita al mismo tiempo. Podés ver su último video acá y si estás por Europa podrás verlos en vivo ya que está confirmada su presencia en el Sonar 2006.

Baby turn the lights down...this is strictly fight sounds

21.4.06

Lego



Hoy les queremos hablar de Bryce McGlone...claro, Uds. dirán ....y a ese quién lo conoce?...y nosotros te decimos que en la comunidad Lego debe ser muy conocido...sí sí...los mismos Legos con los que solías jugar de niño. Bien, resulta que este muchacho está bastante crecidito y todavía juega con ellos...pero juegos de adultos...construye monstruos orgánicos...sí sí...construye monstruos con Legos...y realmente son impresionantes!!!! Date una vuelta por su casa y asombrate vos tambien!!!

Taggeando el Air Force One



No tenes nada que hacer ?? Bueno... podes hacer como Mark Ecko el millonario fundador de una marca de ropa que lleva su nombre y artifice de una revista como Complex y un video juego como Getting Up! que vanagloria el arte del graffiti...que hizo el muchacho ?? se le ocurrio taggear el Air Force One...el avioncito que lleva al inombrable en sus giras... y aca te lo cuenta lo mas campante ( y con vida !!! ) y podes ver el video...Chicos !! no prueben esto en casa !!!!

20.4.06

Graffiti Research Lab



La gente de Graffiti Research Lab se dedica a experimentar con nuevas tecnologías para realizar graffitis...así pueden realizarlos con proyectores como lo hace un señor llamado simplemente hell...pueden utilizar pintura magnética y conductiva para agregarle leds a su obras...etc. Asi que si sos de esos que se dedican a pintarrajear cualquier pared libre que encuentran aquí tenés algunas ideas para embellecer tus motivos!!!

SLC Punk!



SLC Punk hecha una mirada sobre la vida de dos amigos punks, en los tempranos 80', oriundos de Salt Lake City (por eso el nombre), una de las ciudades más conservadoras de los Estados Unidos y plagada de mormones. Bajo la máscara del humor contrastan las conductas de los diferentes grupos sociales y se realiza un análisis de la condición humana en la sociedad moderna. La musica está a cargo de los mejores exponentes del punk, Ramones, Exploited, Dead Kennedys, Blondie, The Stooges, entre otros. Así que si este domingo no tenés nada mejor que hacer, no te la pierdas a las 22 hs en I-sat.

19.4.06

Adicolor Cortos



Adidas
ha comisionado a 7 artistas la confección de cortos para fortalecer ( aun mas ?? ) su campaña para las Adicolor...aqui puedes ver 4 de ellos...White, Pink, Green y Blue ( y pronto tendran los otros 3 )...con participacion detras o frente a las camaras de gente como Jenna Jamesson o Psyop .... cansado de tanto Adicolor ??? Nosotros no !!!! Je Je !!

18.4.06

Monotono



Nuestro amigo Jaime Nuñez del Arco responsable de Mono®, grupo basado en Guayaquil-Ecuador, dedicado al diseño y a gestionar proyectos de cultura joven con alcance internacional que incluyen talleres, conferencias ( como los dados por popes del diseño como Buro Destruct o tDR ) y una revista como Tomala! entre otros, ha creado un nuevo emprendimiento, Monotono Records cuyo objetivo principal es presentar la nueva música pop/electronica Latinoamericana. El primer disco del sello es Malditos Villanos Pixelados de Can-Can, y muy pronto arrancaran con el ciclo Ciclo Sencillo presentando nueva musica de la mano de Discotekke y visuales a cargo de VJ Fakepixels...mas info en su blog....Hot !!!!

StuffBump



Cansado de no encontrar donde guardar las cosas en tu monoambiente ??? Bue..la gente de Treehuger le encontro solucion con su bolsa extensible llamada Stuffbump hecha de materiales naturales y reciclados ( fiel a su filosofia...chekeen sus articulos ). Y como si esto fuera poco la confección esta a manos de un programa de reinserción laboral de una carcel de España....Cool !!!!

17.4.06

Boards Of Canada



Los Lunes soleados y perezosos como hoy ( por lo menos en Buenos Aires ) son ideales para ir un rato a un plaza y tirarse a escuchar grupos como Boards of Canada. Atmosfericos e intensos y muy Warp...son la mejor compania para pasar el invierno ( ademas de un rico Té ), ciertamente muy admirados por Thom Yorke ( post-Ok Computer )...estos dos escoceses sacaron su último disco The Campfire Headphase en octubre del año pasado...y hoy les presentamos su primer video oficial Dayvan Cowboy que tiene la particularidad de contar con material extraido del del salto en paracaidas de Joseph Kittinger en 1960 ( desde 31000 metros !!! )...el único hombre que traspaso la barrera del sonido sin vehiculo alguno...

Camucha



Los Lunes suele ser una verdadera tortura salir de la cama...para eso podemos tener esta cama plegable diseñada por el suizo Kurt Thut en algun sector de la oficina...lista para que tengamos ese importante llamado y podamos tener un siestita en paz !!!

Zzzzzzzzzzzzzzz......

15.4.06

Tomboy



Aun no hemos tenido el placer de disfrutar de un LP de este chico, aunque si del grupo que
integra y produce llamado Who Made Who. Tomas Barfod, mas conocido como Tomboy, ha editado en los ultimos años una seguidilla de singles increibles para 2 sellos indispensables: Kitsune y Gomma. En sus producciones se mezcla el electro, con el punk y el disco formando algo que podriamos emparentar con el sonido DFA, aunque con menos garage y mas pista. Recomendamos especialmente su single Samba! y si la recopilacion Gomma Gang 3 que incluye 3 perlitas de su autoria entre otras tantas exquisiteces.

Sigue asi Tomas!

14.4.06

Banksy



Suponemos que a esta altura no necesita presentación ( o es que tenemos ganas de escribir poco ?? ja, ja !! ) pero uno de nuestros artistas favoritos, es decir Banksy, ha agregado videos de sus ultimas performances en su site...en el tambien podran encontrar imagenes de sus increibles intervenciones urbanas asi como su manifesto... Stencil ?? ya fue.....Banksy !!!!!

13.4.06

Massive Attack



El nuevo video de Massive Attack...no hace falta descripcion a esta altura no ?? De todas maneras pueden ver el minisite de su disco de recopilaciones, y la version alternativa de este video. Excelente !!!

Tirame las Agujas !!!



Para no dejar de lado nuestra costado mas consumista, te presentamos estos estos bonitos relojes, aptos para para la muñeca de la dama o la muñeca del caballero...en sus dos presentaciones...cancherito no ???

12.4.06

New Young Pony Club



Definitivamente influenciados por la escena post-punk de los primeros '80s y ( y gracias a un amigo exblogger que nos los recomendo ) New Young Pony Club se ha ganado un ( merecidisimo ) lugar en nuestro playlist...con solo 4 singles y un monton de potencial no vemos la hora que saquen su esperado primer disco....si desesperan...aqui tienen un poco....

Joya !!! nunca Taxi !!!




Alguna ves soñaste con manejar un Landspeeder como el que tenia Luke Skywalker en Star Wars Episodio IV ?? Ahora podes !!! Si vivis en Inglaterra y tenes ₤ 8000 podes comprar este Landspeeder montado sobre un Ford Escort '88 e ir de boliche en boliche...

Subi que te llevo !!!

11.4.06

Giant Drag



Si alguna vez fuiste un shoegazer tal vez conozcas a Giant Drag o quizás quieras conocerlos...son un duo de chico-chica de Los Angeles...muy en la línea de My Boody Valentine pero sin esas paredes de ruido que el bueno de Kevin Shields solía poner por el solo placer de hacer sangrar oídos...tambien tienen algo de Pixies...o Mazzy Star...y algunos dicen Nirvana por ahí...quién da más? Bien...con títulos como My dick sux o You are full of sheet (Check out my sweet riffs) y especialmente Kevin is gay deberías regodearte con la mirada clavada en la punta de las zapatillas!!!! Tiene editado un Ep llamado "Lemona" en 2003 y han sacado en septiembre del 2005 su álbum full "Hearts and Unicorns" y podés oírlo entero!!!!

10.4.06

Hoteles



Y ya que escribimos sobre Latino, su editor Miguel Vasquez a.k.a Masa fue uno de los artistas elegidos por Volkswagen, el año pasado, para diseñar dos cuartos en el Hotel Fox, Copenhagen en coordinacion con la salida del modelo de mismo nonbre de la automotriz alemana en Europa, el proyecto era construir un hotel cuyas habitaciones iban a estar diseñadas tematicamente por una variedad variopinta de artistas y diseñadores como ( entre otros ) Geneviéve Gauckler, Neasden Control Center y Friends With You. Pero el Hotel Fox no esta solo, otros ha recogido el guante y han hecho de estos pequeños hoteles tematizados una experiencia digna de ser vivida...asi podemos encontrar el Hotel Pelirocco en Londres con diseños de gente como Jamie Reid ( del que te contamos bastante tiempo atras ), los raggadubs Asian Dub Fundation y el sello pionero del Big Beat Skint. Por otro lado en Berlin tenemos el Propeller Island City Lodge y por estos pagos es bueno darse una vuelta por Boquitas Pintadas...

Desorden en Progreso



Ese es el titulo del nuevo libro del fantastico diseñador brasilero Nando Costa ( con el que tuvimos el placer de compartir Latino America Grafica y a su vez editor de Brasil Inspired ) y es la antitesis del lema escrito en la bandera de su pais y contiene el trabajo de diseñadores inspirados en el vigor, la densidad y las tensiones y contrastes de la cultura visual brasilera. Con colaboraciones de artistas como Carlos Bêla, Coletivo Design y Eduardo Recife entre muchos otros es un libro que realmente merece una ojeada...por supuesto...a traves de Die Gestalten Verlag.

Valeu, galera !!

7.4.06

Futura



Este es un post que debiamos hace mucho...Futura 2000.
Para aquel que ( todavia ) no lo conoce le podemos contar que el es una de las leyendas más grandes del graffitti y que empezo allá por los '70 pintando trenes en New York, para despues plasmar su arte en distintas tapas de discos de grupos fundamentales de los primeros 80's como ser The Clash o Cabaret Voltaire. Para reaparecer en los '90s de mano de James Lavelle, dueño de Mo'Wax, alli junto a Ben Drury se encargo del diseño de las tapas de los excelentes discos que el sello lanzaba por ese entonces, despues Futura se dedico a relizar numerosas actividades más alla de su arte...lanzo un libro ( que tenemos la suerte de poseer ), saco varias lineas de muñecos ( como pueden ver aca y aca ) ...y ultimamente ha sacado una linea de ropa llamada Futura Laboratories...es compinche de gente como Nigo ( cuando no !!! ), Lavelle, Hardy Blechman ( de Maharishi, quien tiene una coleccion increible de arte de Futura, en el subsuelo de su tienda), etc y realizo colaboraciones con labels como Nike, Subware, Phillie Blunt entre otros...en Noviembre pasado cumplio 50 años....

ReGrosso !!!!

Perdido en el Espacio



Que mejor regalo para un cumpleaños que una replica exacta del Robot B9 ??? ...aquel que compartia las diabluras del Dr. Smith en Lost in Space protagonizada por Guy Williams quien supo amenzar nuestra infancia como El Zorro. El Robot en cuestion trae un soundsystem de 240Watts, conexion para el iPod y control remoto....

Warning! Warning!

6.4.06

Si o No ??



Ooookey...llego el Jueves y las decisiones importantes empiezan a taladrar tu cabeza....voy o no voy...solo/a o acompañado/a....bailo o no bailo...para ayudarte con estas dudas existenciales podes escuchar al electrorocker Cajuan...uno de los últimas adquisiciones de la escuderia FineRec. que tan bien acostumbrados nos tiene...queres mas ?? Dance, Not Dance ( su single ) tiene un remix con la firma de los Digitalism...la opcion caliente de este 2006...

Araña



Queres decorar tu enoooorme comedor con una araña...cual palacio principezco ?? Ok...podes poner esta araña formada de 85 bombitas/focos/bulbos atados...muy lindo....muy Droog... el unico pero es que sale la friolera de U$S 2350....eso sin contar la factura de electricidad ... pero tiene otro punto a favor...podes mantener las comidas calientes ( y a vos sudando ) bajo sus 1275W de potencia...

Cama solar ?? para que ???

5.4.06

JB



Bue...no solo de Nikes, Adidas, Pumas y Etcs vive el hombre...por eso hoy les traemos unas de nuestras marcas indies favoritas JB, la creacion del artista grafico/diseñador Jason Bass ( que junto a Alexander Tarrant y Shaun Roberts forman el colectivo Triplewide ) con base en San Francisco...aca hay un entrevista donde Jason te cuenta como viene la mano...y si te gustan podes comprarlas en su site...

Street Wars



Te acordas de Pillow Fight Club ?? bueno...en esa misma linea pero con una vuelta de tuerca ahora esta Street Wars....de que se trata ?? de matar ( no se asusten...se mata mojando al rival ) a un persona, que se anoto en el mismo juego. Para ello te llega un sobre con todos los datos de la misma...cuando lo haces el te entrega el sobre de su victima...y asi recolectas victimas...cuando ganas ?? Cuando recolectas el sobre con tu nombre....divertido no ??

Ah, claro...esto si vivís en New York, Los Angeles, Vancouver o Viena...

Uy...que miedo!!!

4.4.06

San Serac



Crecio escuchando a David Bowie y Prince, y es un dandy como Brian Ferry, a quien nos referimos ??? a San Serac que presenta su debut Tyrant bajo el ala de Output Recordings con influencias de Yello o Larry Levan ( legendario DJ del Paradise Garage ) esta especie de electro-neodisco tiene remixes de Stranger y los italos Polygamy Boys.

Les presentamos...


sin dudas el peor video clip de la historia...Armi & Danny unos finlandeses que se las traen !!

3.4.06

Chico de la Escuela



Ya te mostramos Over and Over...ahora dejanos presentarte el ultimo y fantastico video de Hot Chip, Boy From School...nuestra banda de sonido otoñal....

Monos y Canguros



Recuerdan a Nick Walker aka Apishangel ?? Ok !! Recientemente el y nuestra marca de gorros preferida ( que no puede ser otra que ) Kangol, han lanzado una linea especial de su modelo Galaxy, y para que no te quedes llorando desde lejos....hay un concurso donde te podes ganar una en Beinghunted...despues no queremos pucheros eh !!!