19.7.06

RetroCool



A mediados de los años 80' Giorgio Moroder ya era un legendario productor que habia sentado las bases de lo que hoy conocemos como dance music, ya sea con sus discos solistas como "From Here to Eternity" o trabajando con otros como Donna Summer (quien no conoce ese himno llamado I Feel Love ) o Sparks...pero tal vez, no sabemos, estaba aburrido y con un dinerillo demas despues de la espeluznante soundtrack para Top Gun y junto a su amigo Claudio Zampolli se les ocurrio crear un auto unico, al que llamaron Cizeta Moroder.
Entonces se juntaron con Marcello Gandini, que ya habia puesto su sello en varios Lamborghini para diseñar esta verdadera bestia de 16 cilindros capaz de ir de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos, ademas de tener un excelente diseño y todo el lujo que podamos imaginar.
Demas esta decir que no fue barato fabricarlo, por lo que solo 9 salieron de la fabrica y de esos, 3 estan en poder del Sultan de Brunei. Asi que ya sabes...si algun dia lees en los clasificados que una de estas maquinas esta a la venta y tenes u$d 600.000...podes soñar que sos Don Jhonson...

No comments: