31.1.06

Bicicleta !!!



Este mes cumplió 100 años Albert Hoffman !!!
Who??? Avispate,pa ! El hombre que descubrió y logró sintetizar el L.S.D. allá por 1938.El primer hombre que realizó un viaje ácido subido a su bicicleta desde los laboratorios Sandoz donde trabajaba, hasta su casa, seguramente entre las montañas de aquella adorable y lejana Suiza de 1943. Este es el hombre que hizo creer a millones de personas que habian descubierto la verdad sobre la vida y el universo...para despertarse al otro día y no recordar cuál era !!!
En el link podés leer parte de su primer experiencia, tomadas de su diario personal.


" Turn off your mind relax and float down stream..."

Pretty Pictures Out of London



Amamos a Hi res!
Oh, si! Lo amamos.
Si alguno de Uds. alguna vez entró en su página hace unos años y se encontró unos cocineros y un tema funk super electro y deforme de fondo sabrán porque tienen un lugar en nuestro corazón Y si no los conocen aquí tienen la oportunidad de conocerlos y hacerlo es...¡ amarlos !
y como esta es una oferta y para más que oferta sea regalo tienen un blog... ¡ que amamos !
Y si no les gusta...¡ pues deberían amarlos igual ! Porque como supo cantar Paul McCartney ¡ el amor que das es el mismo que recibes ! O algo por el estilo.


" hi res... pretty picture out of London...lalalalala!!! "

30.1.06

A Syd 2

Se dice que todo soldado que vuelve de una guerra trae consigo una herida o algún tipo de trauma. Nosotros olvidamos las cosas pero por suerte no tenemos paranoia (no lo duden...hay una guerra ahí afuera ¡son ellos o nosotros!)...Threadless es un lugar donde uno manda un diseño para una T-shirt, hay algún tipo de concurso y la que gana sale a la venta...¡¡¡ voten el diseño de Invisble que ya fue posteado !!! Asimismo habíamos olvidado decirles que la biografía de Pink Floyd posteada días pasados es obra y gracia de Nicholas Schaffner y si no nos equivocamos su edición original es de hace como 15 años atrás.
¿Cómo se explica que no haya sido editada en nuestro país cuando en esa época estabamos entrando al primer mundo? O.K.
Podemos decirles que el señor Schaffner no tiene faltas de ortografía y que siempre fue un alumno aplicado, a diferencia de quienes hacemos el blog que hasta olvidamos los acentos, pero sabrán comprender Uds. que...de que escribía?

27.1.06

Fin de Semana



Se acerca un fin de semana de mucho calor...disfruten de la Pelopincho !!!!!

26.1.06

A Syd



Ya se encuentra en las librerias y en las cadenas de disquerias la ultima biografia de Pink Floyd.Y si tiene algo de interesante es que la mitad esta dedicada a la primera formación de la banda, la de 1967, cuando era liderada por el mitico Syd Barret, periodo en el que fueron toda electricidad, experimentacion e irreverencia.
Escuchar su primer album y unico con el lider en sus cabales (" The piper at the gate of dawn ") despues de leer este libro, es una experiencia distinta en la cual podemos apreciar el brillo de ese diamante loco, como lo llamaria Waters en su homenaje musical editado años mas tarde.
Una vez afuera de la banda Barret...bueno ¿ quien no escucho " The Wall ", tal vez el album mas conocido de Pink Floyd junto a " Dark side of the moon " ?
Bien...de representantes de una revolución cultural a dinosaurios en un juego de megalomania... (y si no recuerden la luz titilante de su disco " Pulse " circa año 92´)

wish you were here, Syd Barret!!!

25.1.06

Bailen Putos !!!



Uno de los pocos lugares que realmente vale la pena ir en la Cdad. de Buenos Aires.
La Suite de +160 propone para estas calurosas noches de verano
una mezcla de ritmos acelerados y vanguardistas, Drum & Bass, Nüskool Breaks, IDM
Dub y Hip Hop. El anfitrion es Bad Boy Orange acompañado de selectos invitados y los mejores VJs de Buenos Aires. Una excelente propuesta que nadie deberia dejar de probar.

Salir un martes, lo más!
+160 Música bailable con actitud.

Chekeen su site donde encontraran toda la data !!!!!!

23.1.06

Threadless Contest



Mandé un diseño de un Tshirt a Threadless. Hoy empezo la votación.
Espero que les guste !!!

Bienvenidos



Vision Invisible es un weblog donde escribimos sobre arte, tecnología, diseño, libros, música, arquitectura y cosas que nos interesan. Podés dejarnos comentarios en cada post. Bienvenidos !!!